Reviews Habit Tracker Premium

Customer Reviews

Based on 8 reviews
100%
(8)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Mister Barcelo
Un empujón hacía tu destino

Descubrir el HabitTracker de Ataraxía ha sido una experiencia maravillosa. Su formato físico impecable, tamaño perfecto y papel de calidad hacen que sea un placer utilizarlo. La formación digital complementaria es excelente; seguir el HabitTracker con las explicaciones y consejos de Miquel es extraordinario. Sin duda, este ha sido el impulso necesario para avanzar hacia el destino que busco. Altamente recomendado.

I
Inky Alexander Romero Sanchez
Excelente producto

Estoy en proceso de aprender a organizarme y organizar mi mente y este material me parece genial, si que me encantaría alguna guia para llenarlo con sabiduria. Gracias

Hola, Inky! Muchas gracias por dejar tu opinión. Nos alegra mucho de que te haya gustado nuestro Habit Tracker!

Por otro lado, nosotros no tenemos una guía, tenemos algo mejor! Debes tener en tu bandeja de entrada algún email con el acceso a nuestra formación, donde está todo explicado al detalle

Además, también explicamos algunas conceptos que seguro te resultan interesantes y te ayudan en tu día a día. Un abrazo!

R
Rebeca
Habit Tracker para empezar el año

Lo estrené en año nuevo. Es perfecto para organizar y visualizar hábitos, deseos y objetivos. Ayuda a que los buenos propósitos se conviertan en hábitos a largo plazo y nos acerquen a nuestros sueños. Tamaño ideal. Gracias por crear este compañero de viaje.

G
Gonzalo El Emprendedor Estoico
El Habit Tracker, más que un organizador, un mentor diario para tu éxito personal y profesional

Invierte en ti mismo con el Habit Tracker: organización, motivación y resultados palpables día a día. El Habit Tracker es la clave para desbloquear tu máximo potencial cada día.

O
Osca Javier Medina Cardona
Muy bueno

Compre el habittracker, me ha gustado como detalla los pasos, esta bien explicado, lo vida en instagram y me llamo la atención, seguiré el camino haber hasta donde me lleva.